Celebrada la primera regata social de vela ligera en 2012.

Con un viento muy ligero de poniente, que a medida que avanzaba el día se fue reduciendo a la mínima expresión, tuvo lugar la I regata interna de nuestro club. Cuatro embarcaciones de la clase 420 en un recorrido barlovento-sotavento se enfrentaron tratando de llegar desde el espigón del club a dar la vuelta a los pilares del puente del Ebro. A pesar de lo flojo del viento las cuatro consiguieron llegar hasta el puente, aunque finalmente solo los vencedores, el Monkey Johnnie's Sailing Team, pudo cruzar la linea de meta dentro del tiempo límite.

En la sesión vespertina no mejoraron las condiciones del viento, aunque se pudo disfrutar de un día de marzo especialmente agradable

Esperamos que en sucesivas ocasiones el viento acompañe más y se pueda disfrutar de grandes luchas en el agua, para las cuales los diferentes equipos ya preparan sus embarcaciones.

Última actualización el Domingo, 01 de Abril de 2012 10:57