Home Noticias
The News

Lotería Navidad 2014

Este año 2014, el club participa en la lotería del "Gordo" de Navidad a través del número:

En forma de décimos, y sin recargo de ningún tipo.

Para adquirirlos hay que dirigirse a los miembros de la junta directiva.

Lotería Navidad 2013

El Gordo de Navidad tocará en Caspe... y eso queremos todos, que sea el número del Club, el 48445. Es el número de la suerte, la niña bonita. Os animamos a comprar vuestra fortuna, sin recargo, por números o por participaciones de 5 €. Se pueden adquirir contactando con los miembros de la junta: Raúl Montañés, Eduardo Catalán y Octavio Fontoba.

Última actualización el Miércoles, 09 de Octubre de 2013 01:31

Resultados de la Copa y Campeonato de Aragón de Vela: Clase 420 y Copa Open - 2013

El día 6 de julio de 2013 se celebró en nuestro club esta prueba del calendario oficial de la Federación Aragonesa de Vela, con una significativa presencia de regatistas. La jornada se presentaba meteorológicamente complicada, debido a la masiva ola de calor que invadía la península ibérica. Por ello, la sesión del mediodía no contó con suficiente viento para que se pudieran iniciar las pruebas. Más tarde, después de la comida que a los participantes ofreció el club, el bochorno vespertino que tantas tardes de verano experimentamos en el Mar de Aragón dio comienzo, permitiendo así la disputa de tres mangas.

El recorrido constaba del clásico triángulo olímpico, con boyas en barlovento y sotavento más una boya de desmarque. Los participantes del campeonato de 420 demostraron su pericia con unas mangas muy apretadas en las que las alternativas en las posiciones se sucedían con rapidez. Finalmente, el campeonato se decidió por un solo punto.

La regata Open contó con la presencia de los siempre espectaculares catamaranes que nos ofrecieron muestras de su rapidez y dificultad de manejo.

Tras las disputadas mangas se dio paso a la entrega de trofeos y una opípara merienda que supuso el punto final a una intensa jornada.

Los resultados de la regata se pueden apreciar en estas tablas:

Clase 420 - Copa y Campeonato de Aragón 2013

Última actualización el Domingo, 24 de Noviembre de 2013 23:47

Regata de vela ligera Copa y Campeonato de Aragón 420 -2013: 6-7 Julio

Regata de vela ligera Copa y Campeonato de Aragón 420

El próximo sábado 6 de julio nuestro Club protagonizará la actividad deportiva de la vela aragonesa con la celebración de la primera regata oficial de vela ligera de esta temporada. Las pruebas que se celebrarán simultáneamente serán:

-Campeonato de Aragón de 420 - Temporada 2013. Categorías Absoluta, Femenina y Juvenil.

-1ª prueba de la Copa Aragonesa de Vela, categorías Open y 420.

En estos momentos se trabaja intensamente en la organización de este importante evento de la temporada de la Federación Aragonesa de Vela

Esperemos que la climatología sea favorable y podamos contemplar un gran espectáculo como siempre.

ANUNCIO DE REGATA

Última actualización el Domingo, 24 de Noviembre de 2013 23:48

Regata disputada

La regata organizada por el CNMA fue finalmente disputada el domingo 10, por no ser las condiciones de viento adecuadas el sábado. En la regata, un cierzo fuerte y racheado hizo que todos los participantes dieran lo mejor de sí, ofreciendo tres mangas muy luchadas y reñidas.

Enhorabuena a todos los participantes porque fue una regata espectacular.

Última actualización el Lunes, 18 de Junio de 2012 11:00