Home Noticias El CNMA representado en la Ruta de la Sal

El CNMA representado en la Ruta de la Sal

El próximo día 5 de Abril dará comienzo la regata Ruta de la Sal, en la que participará, en su versión norte (de Barcelona a San Antonio de Ibiza - 140 millas náuticas) el Monkey Johnnie´ Sailing Team, representando al Club Náutico Mar de Aragón.

La Ruta de la Sal moviliza cada año más de 2000 regatistas y una flota variopinta de embarcaciones surca el mediterráneo para conmemorar las travesías del siglo pasado en busca del Oro Blanco: La sal.

La Ruta de la Sal es la regata de altura con mayor participación que se celebra en el Mediterráneo. No es una regata fácil; las travesías son largas y la fecha en que se realiza es una época del año meteorológicamente complicada. Esto le da el encanto de la aventura y el aliciente de que el hecho de clasificarse es ya de por sí una victoria.

El equipo aragonés participará con un Jeanneau Sun Odyssey 45.

Gracias a las Federación Aragonesa de Vela y a las empresas colaboradoras.

Última actualización el Viernes, 04 de Mayo de 2012 13:49